Preguntas Frecuentes

  • ¿Como realizo la Verificación de mi cuenta?

     

    Cualquier jugador menor de edad que haya proporcionado información deshonesta o inexacta con respecto a su verdadera edad puede perder todas sus ganancias y podría ser procesado penalmente.

    • Toda persona que se registre en una nueva cuenta debe marcar una casilla que indique que tiene al menos 18 años de edad. Esto notifica a todo el mundo que no aceptamos jugadores menores de 18 años.
    • Cuando un jugador crea una cuenta con nosotros, recogemos su nombre, dirección y fecha de nacimiento para confirmar que el jugador tiene al menos 18 años.
    • No nos dirigimos a los jugadores menores de edad con nuestro marketing y publicidad. No es un buen negocio ni es consistente con nuestros valores personales y corporativos el atraer a jugadores menores de edad.

    Esta publicación también está disponible en: English

  • ¿Qué documentos se requieren para solicitar un retiro de fondos?

    Puedes verificar tu cuenta con los siguientes documentos:

    • Fotografía del INE, IFE o pasaporte para validar la identidad, la licencia de conducir no es válida.

    • Recibo de servicios por no más de 3 meses para validar la residencia en caso de que el INE no contenga la dirección de residencia.

    Los documentos deben ser enviados a ayuda@instabet.mx. El tiempo de espera para la revisión de documentos es de 24 horas.

    Algunos requisitos que necesitamos para los documentos son:
    • Las imágenes deben ser tomadas sin flash debido a que la luz puede cubrir detalles importantes del documento.
    • Las 4 esquinas del INE o IFE deben ser visibles.
    • Solo se aceptarán fotografías en color, documentos en blanco y negro no son válidos.
    • Aceptamos imágenes escaneadas si toda la información es visible y comprensible.

    Esta publicación también está disponible en: English

  • ¿Cuánto puedo apostar? (Límites de Apuestas)

     

    Las apuestas mínimas son de $20 a través de nuestra casa de apuestas en Internet y $ 25 por teléfono.

    Las apuestas máximas son de $ 1,000 a través de nuestra casa de apuestas en Internet y están limitadas sólo por el dinero en su cuenta por teléfono.

    El pago máximo para cualquier apuesta simple es de $750.000 y el máximo para cualquier apuesta múltiple es de $1.900.000

     

    Esta publicación también está disponible en: English

  • ¿Qué tipos de apuestas ofrece InstaBET.mx?

    Aceptamos todos los tipos de apuestas: «teasers«, apuestas directas, apuestas de línea de dinero (moneyline), round robin, apuestas condicionadas y apuestas combinadas (parlay).

    Si hay un tipo de apuesta que no aceptamos actualmente, solo pregunte. ¡La haremos!

    Esta publicación también está disponible en: English

  • ¿Dónde encuentro mi número de cuenta y contraseña para iniciar sesión?

    Recibirás tu número de cuenta y contraseña tan pronto como te registres en InstaBET.

    También te lo enviaremos por correo electrónico. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar su carpeta de correo no deseado.

    Esta publicación también está disponible en: English

  • ¿Dónde puedo ver mi saldo disponible?

     

    Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, encontrarás tu saldo disponible seleccionando el botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.

    Esta publicación también está disponible en: English

  • He perdido mi contraseña ¿Cómo lo recupero?

     

    Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla rápidamente.

    1. Haz clic en el enlace de inicio de sesión en la parte superior del sitio web, seguido del enlace «¿Olvidaste la contraseña?».
    2. Introduce el correo electrónico asociado a tu cuenta InstaBET y haz clic en el botón de restablecimiento de la contraseña.
    3. Un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña será enviado a su bandeja de entrada.
    4. Haz Clic en el enlace y siga las instrucciones para establecer su nueva contraseña.

    Recuerda revisar tu correo electrónico no deseado. Si no recibes nuestro correo electrónico, ponte en contacto con uno de nuestros representantes del servicio de atención al cliente que estará encantado de ayudarte a recuperar tu contraseña.

    Puedes cambiar tu contraseña desde el menú «Mi cuenta«:

    1. Después de ingresar a su cuenta, busque el icono «Mi Cuenta» en el menú superior de la pantalla.
    2. Seleccione la opción «Mi cuenta«.
    3. Cambie su contraseña introduciendo su antigua contraseña una vez y la nueva dos veces para confirmarla.
    4. Haz clic en «Guardar cambios«.
    5. Tu contraseña será cambiada y se te enviará un correo electrónico a tu dirección de correo electrónico registrada para confirmar este cambio.

    Consejo: Las contraseñas en InstaBET deben contener:

    – un mínimo de 1 letra minúscula [a-z] y

    – un mínimo de 1 letra mayúscula [A-Z] y

    – un mínimo de 1 carácter numérico [0-9] y

    – un mínimo de 1 carácter especial: ~`!@#$%^&*()-_+={}[]|\;:»<>,./?

    – Las contraseñas deben tener al menos 8 caracteres de longitud.

    De no recibir el correo electrónico, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al 8007614546.

    Esta publicación también está disponible en: English

  • Además de las tarjetas de crédito, ¿qué otros métodos puedo usar para depositar dinero?

     

    Además de las tarjetas de débito o crédito Visa y  MasterCard, aceptamos Todito Cash, SPEI y depósitos en efectivo.

    Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en «Cajero» para aprender cómo depositar en tu cuenta en línea fácil y rápidamente.

     

     

    Esta publicación también está disponible en: English

  • ¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

    Aceptamos Visa y MasterCard.

    Esta publicación también está disponible en: English

  • ¿Cuáles son los costos para unirse?

     

    Nunca cobraremos tarifas para unirse a InstaBET.Net.

    Registrate ahora.

    Esta publicación también está disponible en: English

  • ¿Cómo solicito un retiro?

    Solicitar un retiro es rápido y fácil, sigue estos pasos para obtener tus ganancias:

    1. Inicia sesión en tu cuenta de InstaBET.
    2. Para dispositivos móviles: haz clic en el botón de menú desplegable en la esquina superior izquierda y selecciona» Cajero».
    3. Para PC: haz clic en el botón «Cajero» en la parte superior de la página.
    4. El cajero cargará, una vez allí, selecciona «Pago» y tu método deseado.
    5. En este punto, se te presentará una ventana emergente de verificación telefónica.
    6. Verifica que el número de teléfono registrado sea correcto.
    7. Haga clic en el botón ‘Enviar código a …’Le enviaremos un código de verificación a su teléfono.
    8. Ingresa el código de 4 dígitos.

    Una vez que verifiques tu cuenta y se cumpla la transferencia de tu bono de depósito, se procesará tu pago.

    En ciertos casos, podemos requerir documentación adicional para verificar las cuentas. Ejemplos de estos documentos pueden ser: documentos de identidad, facturas de servicios públicos o copias de tarjetas y / o extractos bancarios.
    Todos los retiros se procesan por orden de llegada. Nos esforzamos por aprobar todos los pagos dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud. Una vez que se aprueba su pago, los fondos pueden tardar entre unas horas y algunos días en llegar al método elegido. Los pagos solicitados después de las 2 p.m. EST se revisarán al día siguiente. Los pagos se envían durante el horario bancario regular.

    Esta publicación también está disponible en: English

No questions matching current filter

Esta publicación también está disponible en: English