Abrí más de una cuenta y ahora no puedo acceder a ninguna de ellas, ¿Qué puedo hacer?

Última modificación: 24 febrero, 2022
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Es muy probable que hayamos cerrado tus cuentas. La razón es que en InstaBET solo permitimos una cuenta por cliente, por lo que las cuentas adicionales que pudieras tener serán cerradas, dejando solo activa la que designes como tu única cuenta.

En caso de que no puedas acceder a ninguna de tus cuentas, deberás solicitar que sea habilitada una de ellas.

Podría ser necesario cumplir el proceso de verificación y que nos envíes por correo electrónico a ayuda@instabet.mx lo siguiente:

  1. Fotografía de tu identificación oficial por ambos lados (INE/IFE o Pasaporte), que sea legible en su totalidad, sin brillos ni sombras que impidan la visibilidad de los datos. En el caso del pasaporte, deberán aparecer ambas caras del libro donde se ubica la información del documento.
  2. Fotografía de un comprobante de domicilio con vigencia NO mayor a 3 meses.

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