Entre las razones más recurrentes de depósitos rechazados o denegados se encuentran principalmente:
- Información incorrecta o incompatible: Comprueba que los datos de tu tarjeta (nombre del titular, nombre o apellidos incompletos, número de tarjeta, fecha expirada y/o el código CVV) fueron ingresados correctamente e intenta de nuevo;
- No hay fondos suficientes: Comprueba el saldo disponible y vuelve a intentarlo;
- Tarjeta caducada: Asegúrate que tu tarjeta sigue siendo válida (no ha expirado), así como si está a punto de caducar este mes;
- Tarjeta bloqueada para transacciones por internet: Entra en contacto con tu banco: Consulta con tu banco sobre el ajuste de los límites de retiro diario o de compra en línea. Los rechazos de pago pueden deberse a los límites establecidos por tu banco.
Hay información incorrecta o que no coincide:
- Comprueba que los datos de tu tarjeta (nombre del titular, nombre o apellidos incompletos, número de tarjeta, fecha de expirada y código CVV) son correctos e intenta de nuevo;
- Tu Perfil: el nombre y el apellido no coincide con los de la tarjeta y/o la dirección de facturación está incompleta o no está actualizada;
- La dirección de facturación y el número de teléfono introducidos deben coincidir con los asociados a tu tarjeta de débito o crédito;
- Número de teléfono: El número requiere ser actualizado o falta el código de área.
InstaBET también ofrece las opciones de Depósitos en efectivo, SPEI, OXXO Pay y Todito Cash.
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