Ayuda para depósitos con tarjeta rechazados

Última modificación: 6 septiembre, 2022
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Entre las razones más recurrentes de depósitos rechazados o denegados se encuentran principalmente:

  1. Información incorrecta o incompatible: Comprueba que los datos de tu tarjeta (nombre del titular, nombre o apellidos incompletos, número de tarjeta, fecha expirada y/o el código CVV) fueron ingresados correctamente e intenta de nuevo;
  2. No hay fondos suficientes: Comprueba el saldo disponible y vuelve a intentarlo;
  3. Tarjeta caducada: Asegúrate que tu tarjeta sigue siendo válida (no ha expirado), así como si está a punto de caducar este mes;
  4. Tarjeta bloqueada para transacciones por internet: Entra en contacto con tu banco: Consulta con tu banco sobre el ajuste de los límites de retiro diario o de compra en línea. Los rechazos de pago pueden deberse a los límites establecidos por tu banco.

Hay información incorrecta o que no coincide:

  • Comprueba que los datos de tu tarjeta (nombre del titular, nombre o apellidos incompletos, número de tarjeta, fecha de expirada y código CVV) son correctos e intenta de nuevo;
  • Tu Perfil: el nombre y el apellido no coincide con los de la tarjeta y/o la dirección de facturación está incompleta o no está actualizada;
  • La dirección de facturación y el número de teléfono introducidos deben coincidir con los asociados a tu tarjeta de débito o crédito;
  • Número de teléfono: El número requiere ser actualizado o falta el código de área.
Llama al número impreso en el reverso de tu tarjeta para informar a tu banco de que vas a realizar una compra por Internet y que eliminen el bloqueo para compras por en línea.

InstaBET también ofrece las opciones de Depósitos en efectivo, SPEI, OXXO Pay y Todito Cash.

Esta publicación también está disponible en: English

¿Le resultó útil este artículo de ayuda?
Desacuerdo 0 0 de 0 encontraron este artículo útil.
Visitas: 2

Continúe leyendo

Artículo de ayuda anterior: ¿Cuáles son los montos mínimos y máximos que puedo depositar?
Próximo artículo de ayuda: ¿Dónde veo mi balance?
Not found