Envío de una captura de pantalla de un error o mal funcionamiento de nuestro sitio web

Última modificación: 22 octubre, 2021
  • Inicio
  • Mi Cuenta
  • Envío de una captura de pantalla de un error o mal funcionamiento de nuestro sitio web
Tiempo estimado de lectura: < 1 min

Si recibes un mensaje de error o ves un problema en nuestro sitio web, ponte en contacto con nosotros.

Enviar una captura de pantalla (mostrando la pantalla completa) a nuestro equipo de soporte puede ayudarnos a resolver el problema.

En el sitio web take-a-screenshot.org hay instrucciones para realizar capturas de pantalla (pantallazo) de distintos dispositivos.

Puedes enviarnos la captura de pantalla a través de nuestro chat en la aplicación móvil o sitio web.

Esta publicación también está disponible en: English

¿Le resultó útil este artículo de ayuda?
Desacuerdo 0 0 de 0 encontraron este artículo útil.
Visitas: 0

Continúe leyendo

Artículo de ayuda anterior: Prevención de juego en línea en menores de edad
Not found