No puedo entrar a mi cuenta por medio de Facebook

Última modificación: 21 marzo, 2022
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Antes de iniciar sesión InstaBET con Facebook te recomendamos entrar a tu cuenta de Facebook primero y luego crear o entrar a tu cuenta de InstaBET. De esta forma evitaras problemas de inicio de sesión.

A continuación se detallan soluciones a los problemas mas comunes con Facebook.

Contraseña no cumple con los requisitos del sistema o 

Algunas contraseñas de Facebook no cumplen con los parámetros establecidos por InstaBET, que require el uso de mayúsculas, números y símbolos.

Te recomendamos restablecer tu contraseña, según los requisitos, incluyendo símbolos legibles (mayúsculas, números y símbolos *, -, $, %…).

Credenciales incorrectas

Debes ingresar utilizando tu correo electrónico/número de cuenta y contraseña para iniciar sesión en InstaBET e intentar restablecer tu contraseña con Facebook.

Plataforma Facebook

Ya que el ingreso da InstaBET con Facebook es una conexión entre 2 plataformas,  hay posibilidades de sufrir problemas técnicos, por lo que tenemos las siguientes situaciones:

Problemas con Facebook (Sesión no activa)

Si recibes un mensaje de error de inicio de sesión, por lo general significa que existe un error por parte del servicio de Facebook.  Para solucionar esto, ingresa utilizando tu correo electrónico o número de cuenta InstaBET y tu contraseña para iniciar sesión en InstaBET. Luego intentar de iniciar sesión con Facebook en una pestaña aparte.

Problemas con Facebook (Sesión activa)

Si ingresas con éxito a Facebook pero recibes un mensaje de error informando que el servicio/sitio al que se quieres ingresar no se encuentra disponible, ingresa utilizando tu correo electrónico o número de cuenta InstaBET y tu contraseña para iniciar sesión en InstaBET e intentar de iniciar sesión con Facebook de nuevo.

Esta publicación también está disponible en: English

¿Le resultó útil este artículo de ayuda?
Desacuerdo 0 0 de 0 encontraron este artículo útil.
Visitas: 0

Continúe leyendo

Próximo artículo de ayuda: ¿En qué horarios operan?
Not found