¿Por qué esta cerrada mi cuenta?

Última modificación: 24 febrero, 2022
Tiempo estimado de lectura: < 1 min

En caso de que no puedas acceder a tu cuenta, deberás solicitar que sea habilitada. Para ello, es necesario que nos envíes por correo electrónico a ayuda@instabet.mx lo siguiente:

  1. Fotografía de tu identificación oficial por ambos lados (INE/IFE o Pasaporte), que sea legible en su totalidad, sin brillos ni sombras que impidan su autenticidad o visibilidad de los datos. En el caso del pasaporte, deberán aparecer ambas caras del libro donde se ubica la información del documento.
  2. Fotografía de un comprobante de domicilio con vigencia NO mayor a 3 meses.

Esta publicación también está disponible en: English

¿Le resultó útil este artículo de ayuda?
Desacuerdo 0 0 de 0 encontraron este artículo útil.
Visitas: 0

Continúe leyendo

Artículo de ayuda anterior: Cerrar mi cuenta
Próximo artículo de ayuda: Supervisa tu sesión de juego
Not found