Reclamo deportes
Si encuentras un error, un juego de casino se congela inesperadamente o tu experiencia de apuestas deportivas se congela o es insatisfactoria debido a una desconexión, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente proporcionándonos:
- Fecha y hora del problema
- Juego, combate o evento en el que experimentó el problema
- La cantidad que apostaste
- Cualquier otra información que creas que nos ayudará a ayudarte.
Por favor, proporciona toda la información posible para poder encontrar una solución para ti.
Reclamos del Casino
Para reclamos del Casino o juegos congelados, ventana congelada, u otras fallas del casino, por favor proporciona a nuestro servicio de atención al cliente la siguiente información:
- Fecha y hora o tiempo aproximado
- Cantidad de dinero en la mesa
- ID del juego o Nombre del juego e ID de la mano
- Mensaje de error (si procede)
- Dispositivo utilizado: Móvil o PC
- Sistema operativo: Windows, Mac, iOS o Android
Todos los reclamos de apuestas deben realizarse a más tardar una semana después del día en que se realizó la apuesta en disputa. Las reclamaciones realizadas después de este periodo no serán atendidas.
Esta publicación también está disponible en: English