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Última modificación: 27 abril, 2022
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Reclamo deportes

Si encuentras un error, un juego de casino se congela inesperadamente o tu experiencia de apuestas deportivas se congela o es insatisfactoria debido a una desconexión, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente proporcionándonos:

  1. Fecha y hora del problema
  2. Juego, combate o evento en el que experimentó el problema
  3. La cantidad que apostaste
  4. Cualquier otra información que creas que nos ayudará a ayudarte.

Por favor, proporciona toda la información posible para poder encontrar una solución para ti.

Reclamos del Casino

Para reclamos del Casino o juegos congelados, ventana congelada, u otras fallas del casino, por favor proporciona a nuestro servicio de atención al cliente la siguiente información:

  1. Fecha y hora o tiempo aproximado
  2. Cantidad de dinero en la mesa
  3. ID del juego o Nombre del juego e ID de la mano
  4. Mensaje de error (si procede)
  5. Dispositivo utilizado: Móvil o PC
  6. Sistema operativo: Windows, Mac, iOS o Android

Todos los reclamos de apuestas deben realizarse a más tardar una semana después del día en que se realizó la apuesta en disputa. Las reclamaciones realizadas después de este periodo no serán atendidas.

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