Sección: Mi Cuenta

Mi Cuenta sección de ayuda

¿InstaBET ofrece aplicación para teléfono?

Nov, 11
Sí, InstaBET cuenta con una aplicación para teléfonos Android que puedes descargar desde nuestra página web.
Lee mas

¿InstaBET opera legalmente en México?

Nov, 11
Sí, InstaBET está autorizada y regulada por la Secretaría de Gobernación de México (SEGOB) con el número de permiso DGAJS/SCEVF/P-01/2006.
Lee mas

Registro: ¿Debo registrarme para apostar?

Nov, 11
Sí. Para apostar, recargar, optar por los bonos o hacer cualquier otra acción en InstaBET, es necesario que te registres. Registra tu cuenta ahora y comienza a ganar con InstaBET.
Lee mas

¿Por qué no puedo realizar un retiro sin hacer la verificación?

Nov, 11
Las solicitudes de retiro no se procesan hasta que se complete la verificación. De esta manera, InstaBET, de acuerdo con la legislación mexicana, garantiza que los fondos se envían a la persona que creó la cuenta, y al mismo tiempo verifica que los datos proporcionados por el usuario son correcto...
Lee mas

Como enviar tus documentos a InstaBET

Ene, 1
El proceso de verificación es muy importante para garantizar la seguridad de tu cuenta InstaBET. Para verificar tu cuenta, te pedimos que nos envíes: Fotografías claras y a color de tu identificación oficial INE, IFE o pasaporte Comprobante de domicilio.  Recibo de servicios por no más de...
Lee mas

Como visualizar tu historial de apuestas

Ene, 1 40
Para visualizar tu historial de apuestas: Ingresa a tu cuenta de InstaBET. Pulsa en el menu de InstaBET en la parte superior izquierda o en  "Mi cuenta" haciendo clic en Tu nombre en la esquina superior derecha. Pulsa en "Historial de la cuenta". Selecciona las semanas que te gustaría...
Lee mas

Como utilizar el boleto de apuestas

Ene, 1 1
El boleto de apuestas de InstaBET es el equivalente a un recibo de las apuestas pero en formato electrónico. En el boleto de apuestas es donde agregas tus selecciones que haces en nuestra Página de Deportes y es donde introduces tu apuesta antes de confirmarla. En éste se registran las probabi...
Lee mas

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico o número de teléfono?

Sep, 9 198 4
Para actualizar tu perfil, comunícate con nuestro servicio al cliente a mediante chat en vivo o por correo electrónico.
Lee mas

¿Cómo crear una cuenta en InstaBET?

Dic, 12 106 2
Crear una cuenta para apostar o jugar en InstaBET.mx es muy simple! Son solo tres fáciles pasos. Ingresa a nuestra página web en tu navegador. Haz clic o pulsa en el botón de Regístrate en la parte superior derecha del sitio web InstaBET.mx Completa el formulario para registrarse. Te toma...
Lee mas

Como cambiar tu contraseña

Ene, 1 66 1
Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla rápidamente. Pulsa en el enlace de inicio de sesión en la parte superior del sitio web, seguido del enlace "¿Olvidaste la contraseña?". Introduce el correo electrónico asociado a tu cuenta InstaBET y haz clic en el botón de restablecimien...
Lee mas

Abrí más de una cuenta y ahora no puedo acceder a ninguna de ellas, ¿Qué puedo hacer?

Sep, 9
Es muy probable que hayamos cerrado tus cuentas. La razón es que en InstaBET solo permitimos una cuenta por cliente, por lo que las cuentas adicionales que pudieras tener serán cerradas, dejando solo activa la que designes como tu única cuenta. En caso de que no puedas acceder a ninguna de tus cu...
Lee mas

¿Dónde puedo encontrar mi número de cuenta InstaBET?

Ene, 1
Puedes encontrar tu número de cuenta InstaBET en todos nuestros comunicados mediante tu correo electrónico registrado o directamente en el sitio web, o aplicación después de Entrar a tu cuenta con tu usuario y contraseña dirígete a: En la App de InstaBET: podrás encontrarlo en la sección de Men...
Lee mas

¿Cómo cambio la Zona Horaria en mi cuenta InstaBET?

Ene, 1
Desde tu teléfono móvil: Entra a tu cuenta InstaBET. Pulsa en el menú de la parte superior izquierda de tu pantalla. Pulsa en la ficha de "Configuraciones".  Pulsa en el primer menú de "Zona horaria". Escoge la opción que se ajuste a tu zona horaria. Desde tu computadora: En...
Lee mas

Uso de la función de autoexclusión

Ene, 1
Optar por aplicar una autoexclusión en tu cuenta de InstaBET es una buena manera de tomarte un descanso del juego en el momento que lo necesites. ¿Cómo funciona? Como parte de nuestro compromiso con el Juego Responsable, tienes la opción de autoexcluirte de jugar durante un tiempo determinado. ...
Lee mas

Establece tus límites para apuestas

Ene, 1
Te ofrecemos la opción de establecer diferentes límites de Juego Responsable para ayudarte a jugar de forma provechosa. Utiliza los límites de apuesta para controlar la cantidad de dinero que puedes apostar en InstaBET: Por día Por semana Por mes Puedes establecer estos límites sigu...
Lee mas

Configuraciones de cuenta InstaBET

Sep, 9
Una vez dentro de tu cuenta InstaBET, desde el menú de Configuraciones de Cuenta en tu cuenta InstaBET tienes las siguientes opciones: Cambiar tu Contraseña: Preferencias de Contacto: configura Correo Electrónico, SMS, Llamada Telefónica, Correo Postal. Auto exclusión: 24 horas, 7 días, 1...
Lee mas

Como tomar fotos digitales de tus documentos

Sep, 9
Sólo podemos aceptar copias legibles, claras y sin retoques de los documentos. Fotos digitales: Te sugerimos que utilices un escáner, una cámara digital o un smartphone para hacer fotos claras de tus documentos. Si envías fotos digitales de tus documentos, hazlas en una habitación bien ilum...
Lee mas

¿Cómo puedo contactar al servicio a clientes de InstaBET?

Sep, 9
Nuestro equipo de servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Puedes enviarnos un mensaje haciendo pulsando aquí. Además, contamos con el chat que también puede resolver tus dudas en el mismo horario, 24/7. Si lo prefieres, ponemos a tu disposición ...
Lee mas

No recibí el correo de «contraseña olvidada».

Ene, 1
Si el enlace de restablecimiento de la contraseña no ha llegado a tu  bandeja de entrada de tu correo electrónico registrado, comprueba lo siguiente: Comprueba en tu carpeta de correo no deseado o "Spam"  de tus cuentas de correo electrónico vinculadas a tu cuenta de InstaBET. Intenta cambia...
Lee mas

Como cambiar el formato de Momios (probabilidades)

Sep, 9
Desde tu teléfono móvil: Entra a tu cuenta InstaBET. Pulsa en el menú  de la parte superior izquierda de tu pantalla. Pulsa en la ficha de ‘Configuraciones’  Pulsa en el primer menú de ‘Probabilidades‘. Escoge la opción de tu preferencia. Desde tu computadora: Entra a tu c...
Lee mas

Como cambiar la configuración del idioma

Ene, 1
Desde tu teléfono móvil: Entra a tu cuenta InstaBET. Pulsa en el menú  de la parte superior izquierda de tu pantalla. Pulsa en la ficha de ‘Configuraciones’  Pulsa en el primer menú de ‘Idioma‘. Escoge entre Español o Inglés. Desde tu computadora: Entra a tu cuenta InstaBET....
Lee mas

No puedo entrar a mi cuenta: solución del problemas

Dic, 12
Si no puedes entrar a tu cuenta esto puede deberse a los siguientes problemas: Contraseña olvidada - Pulsa/haz clic aquí para ver una guía paso a paso para restablecer tu contraseña olvidada. Cambio de dirección de correo electrónico o dirección de correo electrónico no disponible - Pulsa o ...
Lee mas

Recomendaciones de seguridad de tu contraseña

Ene, 1
Para mantener tu cuenta InstaBET y tus actividades en línea, en general, privadas y seguras, te aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones: No configures tu dispositivo (PC, Smartphone, Tablet, etc.) para recordar tus contraseñas. Aunque esta función se ofrece como una forma de comodidad...
Lee mas

Cerrar mi cuenta

Sep, 9
Si deseas cerrar tu cuenta, por favor contacta a nuestro departamento de servicio al cliente. Cualquier saldo adeudado a InstaBET.mx será inmediatamente pagadero a InstaBET, y tu cuenta no se cerrará hasta que el monto adeudado se pague en su totalidad. InstaBET.mx se reserva el derecho de cerrar...
Lee mas

¿Por qué esta cerrada mi cuenta?

Ene, 1
En caso de que no puedas acceder a tu cuenta, deberás solicitar que sea habilitada. Para ello, es necesario que nos envíes por correo electrónico a ayuda@instabet.mx lo siguiente: Fotografía de tu identificación oficial por ambos lados (INE/IFE o Pasaporte), que sea legible en su totalidad, sin...
Lee mas