Sección: Mi Cuenta

Mi Cuenta sección de ayuda

Cómo enviar tus documentos a InstaBET

Sep, 9
Para enviar tus documentos: Simplemente saca fotos de tus documentos y envíalas a ayuda@instabet.mx. Para obtener instrucciones sobre cómo tomar fotos digitales de sus documentos,  pulsando aquí. La verificación de los documentos puede demorar hasta 24 horas..
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Como visualizar tu historial de apuestas

Sep, 9 40
Para visualizar tu historial de apuestas: Ingresa a tu cuenta de InstaBET. Pulsa en el menu de InstaBET en la parte superior izquierda o en  "Mi cuenta" haciendo clic en Tu nombre en la esquina superior derecha. Pulsa en "Historial de la cuenta". Selecciona las semanas que te gustaría...
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Cómo utilizar el boleto de apuestas

Sep, 9 1
El boleto de apuestas de InstaBET es el equivalente a un recibo de las apuestas pero en formato electrónico. En el boleto de apuestas es donde agregas tus selecciones que haces en nuestra página de Deportes y es donde introduces tu apuesta antes de confirmarla. En éste se registran las probabi...
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¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico o número de teléfono?

Sep, 9 198 4
Para actualizar tu perfil, comunícate con nuestro servicio al cliente a través de nuestra línea telefónica gratuita , chat en vivo o por correo electrónico .
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¿Cómo crear una cuenta en InstaBET?

Sep, 9 106 2
Crear una cuenta para apostar o jugar en InstaBET.mx es muy simple! Son solo tres fáciles pasos. Ingresa a nuestra página web. Haz clic o pulsa en el botón de Regístrate en la parte superior derecha del sitio web InstaBET.mx Completa el formulario para registrarse. Te tomará en solo un mi...
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Como cambiar tu contraseña

Sep, 9 66 1
Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla rápidamente. Pulsa en el enlace de inicio de sesión en la parte superior del sitio web, seguido del enlace "¿Olvidaste la contraseña?". Introduce el correo electrónico asociado a tu cuenta InstaBET y haz clic en el botón de restablecimien...
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Abrí más de una cuenta y ahora no puedo acceder a ninguna de ellas, ¿Qué puedo hacer?

Sep, 9
Es muy probable que hayamos cerrado tus cuentas. La razón es que en InstaBET solo permitimos una cuenta por cliente, por lo que las cuentas adicionales que pudieras tener serán cerradas, dejando solo activa la que designes como tu única cuenta. En caso de que no puedas acceder a ninguna de tus cu...
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¿Dónde puedo encontrar mi número de cuenta InstaBET?

Sep, 9
Puedes encontrar tu número de cuenta InstaBET en todos nuestros comunicados mediante tu correo electrónico registrado o directamente en el sitio web, o aplicación después de Entrar a tu cuenta con tu usuario y contraseña dirígete a: En la App de InstaBET: podrás encontrarlo en la sección de Men...
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¿Cómo cambio la Zona Horaria en mi cuenta InstaBET?

Sep, 9
Desde tu teléfono móvil: Entra a tu cuenta InstaBET. Pulsa en el menú de la parte superior izquierda de tu pantalla. Pulsa en la ficha de ‘Configuraciones’  Pulsa en el primer menú de ‘Zona horaria‘. Escoge la opción que se ajuste a tu zona horaria. Desde tu computadora: Ent...
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Uso de la función de autoexclusión

Sep, 9
Optar por aplicar una autoexclusión en tu cuenta de InstaBET es una buena manera de tomarte un descanso del juego en el momento que lo necesites. ¿Cómo funciona? Como parte de nuestro compromiso con el Juego Responsable, tienes la opción de autoexcluirte de jugar durante un tiempo determinado. ...
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Establece tus límites para apuestas

Sep, 9
Te ofrecemos la opción de establecer diferentes límites de Juego Responsable para ayudarte a jugar de forma provechosa. Utiliza los límites de apuesta para controlar la cantidad de dinero que puedes apostar en InstaBET: Por día Por semana Por mes Puedes establecer estos límites sigu...
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Configuraciones de cuenta InstaBET

Sep, 9
Una vez dentro de tu cuenta InstaBET, desde el menú de Configuraciones de Cuenta en tu cuenta InstaBET tienes las siguientes opciones: Cambiar tu Contraseña: Preferencias de Contacto: configura Correo Electrónico, SMS, Llamada Telefónica, Correo Postal. Auto exclusión: 24 horas, 7 días, 1...
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Fotos digitales de tus documentos

Sep, 9
Sólo podemos aceptar copias legibles, claras y sin retoques de los documentos. Fotos digitales: Te sugerimos que utilices un escáner, una cámara digital o un smartphone para hacer fotos claras de tus documentos. Si envías fotos digitales de tus documentos, hazlas en una habitación bien ilum...
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¿Cómo puedo contactar al servicio a clientes de InstaBET?

Sep, 9
Nuestro equipo de servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Puedes enviarnos un mensaje haciendo pulsando aquí. Además, contamos con el chat que también puede resolver tus dudas en el mismo horario, 24/7. Si lo prefieres, ponemos a tu disposición ...
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No recibí el correo de «contraseña olvidada».

Sep, 9
Si el enlace de restablecimiento de la contraseña no ha llegado a la tu  bandeja de entrada de tu correo electrónico registrado, comprueba lo siguiente: Comprueba en tu carpeta de correo no deseado o "Spam"  de tus cuentas de correo electrónico vinculadas a tu cuenta de InstaBET. Intenta cam...
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Como cambiar el formato de Momios (probabilidades)

Sep, 9
Desde tu teléfono móvil: Entra a tu cuenta InstaBET. Pulsa en el menú  de la parte superior izquierda de tu pantalla. Pulsa en la ficha de ‘Configuraciones’  Pulsa en el primer menú de ‘Probabilidades‘. Escoge la opción de tu preferencia. Desde tu computadora: Entra a tu c...
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Cómo cambiar la configuración del idioma

Sep, 9
Desde tu teléfono móvil: Entra a tu cuenta InstaBET. Pulsa en el menú  de la parte superior izquierda de tu pantalla. Pulsa en la ficha de ‘Configuraciones’  Pulsa en el primer menú de ‘Idioma‘. Escoge entre Español o Inglés. Desde tu computadora: Entra a tu cuenta InstaBET....
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No puedo entrar a mi cuenta: solución del problemas

Sep, 9
Si no puedes entrar a tu cuenta esto puede deberse a los siguientes problemas: Contraseña olvidada - Pulsa/haz clic aquí para ver una guía paso a paso para restablecer tu contraseña olvidada. Cambio de dirección de correo electrónico o dirección de correo electrónico no disponible - Pulsa o ...
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Recomendaciones de seguridad de tu contraseña

Sep, 9
Para mantener tu cuenta InstaBET y tus actividades en línea, en general, privadas y seguras, te aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones: No configures tu dispositivo (PC, Smartphone, Tablet, etc.) para recordar tus contraseñas. Aunque esta función se ofrece como una forma de comodidad...
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Cerrar mi cuenta

Sep, 9
Si deseas cerrar tu cuenta, por favor contacta a nuestro departamento de servicio al cliente. Cualquier saldo adeudado a InstaBET.mx será inmediatamente pagadero a InstaBET, y tu cuenta no se cerrará hasta que el monto adeudado se pague en su totalidad. InstaBET.mx se reserva el derecho de cerrar...
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¿Por que esta cerrada mi cuenta?

Sep, 9
En caso de que no puedas acceder a tu cuenta, deberás solicitar que sea habilitada. Para ello, es necesario que nos envíes por correo electrónico a ayuda@instabet.mx lo siguiente: Fotografía de tu identificación oficial por ambos lados (INE/IFE o Pasaporte), que sea legible en su totalidad, sin...
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Supervisa tu sesión de juego

Sep, 9
InstaBET te permite supervisar tu tiempo de juego en línea como parte de nuestro compromiso con el Juego responsable. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, simplemente pulsa en tu nombre en la esquina superior derecha de tu pantalla para desplegar el menú de Mi Cuenta InstaBET. En la parte...
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Preferencias de contacto

Sep, 9
Puedes mantener el control de tus opciones de contacto desde Mi Cuenta . Entra en tu cuenta InstaBET. Pulsa en tu nombre para desplegar el menú 'Mi Cuenta'. Pulsa en  'Configuraciones de la cuenta' Dirígete a 'Preferencias de Contacto'. Desde este menú podrás seleccionar la form...
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Prevención de juego en línea en menores de edad

Sep, 9
La ley prohíbe que los menores de 18 años apuesten, InstaBET hace cumplir esto llevando a cabo comprobaciones de edad al crear una cuenta, también nos reservamos el derecho de pedir pruebas documentales de la edad, Si encontramos cuentas de cualquier persona menor de 18 años, la cuenta será inmediat...
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Envío de una captura de pantalla de un error o mal funcionamiento de nuestro sitio web

Sep, 9
Si recibes un mensaje de error o ves un problema en nuestro sitio web, ponte en contacto con nosotros. Enviar una captura de pantalla (mostrando la pantalla completa) a nuestro equipo de soporte puede ayudarnos a resolver el problema. En el sitio web take-a-screenshot.org hay instrucciones p...
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